miércoles, 4 de mayo de 2011

Inauguramos página web "Ardillas Locuelas"

Como el blog se nos queda pequeño para hacer algunas cosas, he creado una página web para Ardillas Locuelas. He elegido Google Sites porque es gratis y muy fácil, y lo uso con el mismo email y contraseña que el gmail...

En fin, actualmente la web la estoy usando para:
  • Recopilar recursos web interesantes, sobre todo para que mis hijos los vean al navegar por su propia web. Hay poco aún y está organizado por temas
  • Portfolio de los trabajos de los niños. He puesto una cosa de cada uno, pero voy a recopilar cosas que tengo en el ordenador y lo voy subiendo poco a poco. Esto va dirigido también a la familia, ya que estamos fuera de España y nos vemos poco.
  • Hacer trabajos más elaborados, como las webquest. Actualmente estoy diseñando una de la prehistoria para que la haga Hugo. Si tenéis hijos a partir de 8-9 años, y creéis que les puede interesar, podemos hacer cosas juntos. De todas formas, cuando esté lista pondré una entrada en el blog para avisar. Si alguien quiere colaborar para redactar la webquest, que me mande un email desde el formulario de contacto (arriba a la derecha). ¡Gracias!

1 comentario:

♥ meninheira ♥ dijo...

qué guay! lo meto en mis favoritos :)

Elementos relacionados