miércoles, 25 de noviembre de 2009

DE NUEVO GRATIS LEARNING A-Z (7 días de acceso total)


Hay una serie de páginas web muy interesantes, con mucho material para descargar e imprimir. El sitio se llama Learning A-Z

Asociada a ella hay varias páginas de pago. Yo me suscribí una vez a Reading A-Z, que tiene cientos de libros graduados por niveles. Hay de ficción y no ficción, y tambien poesía (incluyendo haiku, acrósticos y otras ténicas chulas), comic, etc. Casi todos los libros los tienes en inglés, español y francés. Está muy bien, pero es de pago.

Ahora hay acceso gratis 7 días a todas sus páginas. Pero hay que solicitar el acceso antes del día 4 de diciembre de 2009 (y luego tienes 7 días, a partir de ese día que te apuntas). Como es gratis, solo te dejan descargar un pequeño número de material cada día. Pero es más que suficiente para conseguir muy buenos materiales.

Os dejo el enlace de acceso gratis, para que lo podáis aprovechar (PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN):



Hay muchas cosas para niños de preescolar hasta 12 años más o menos.

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ahora lo entiendo! ¿te importa que lo ponga también en mi blog? cuanta más gente se entere mejor no?

besitos y gracias por el aviso! :)

Mariajoo dijo...

Claro, ponlo en tu blog, yo creo que es una oportunidad para todos los homeschoolers, o al menos de los que nos apañamos con el inglés...

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias Mariajo, voy a ponerlo corriendo que se acaba el plazo :)

Elementos relacionados