lunes, 23 de mayo de 2011

Blog de mi hijo Hugo

Llegó el momento: Hugo ha decidido que quería hacer su propio blog, para poner las cosas que le gustan que va encontrando por Internet. Hoy ha puesto una entrada con la canción de waka waka, que últimamente le gusta mucho oir. También se ha puesto una foto "pocoyizado" y ha querido abrir una sección de "páginas que me gustan". Le he abierto una para sitios webs en general y otra para blogs. En la sección de blogs ha puesto este de Ardillas Locuelas (le he dicho yo que lo ponga), y también el blog de otro niño que se educa en casa: Pablo, que tiene una historia de "La leyenda de los malditos" que le encanta a mi hijo.

Si quieres visitar su blog y ponerle algún comentario, pincha en esta versión pocoyizada de Hugo, que se ha diseñado él mismo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, a mi me parece un gran proyecto que los pequeños homeschoolers abran sus propios blogs, para conocer su punto de vista y sus intereses por su "voz" propia y no por los padres que al final, siempre los encontramos maravillosos.

Jazmín dijo...

Que bonita idea la de tu niño de hacer su propio blog, yo creo que aprenderá mucho de la experiencia =)
Te he estado siguiendo por un tiempito, me ha gustado mucho el concepto de tu blog, y hoy te he otorgado dos premios en mi blog. Espero te gusten.
Saludos!!!
LOS PREMIOS AQUÍ:
http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/06/premio-tus-experiencias-hacen-que-se.html

Mariajo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, y por el premio. A ver si tengo un ratito y lo pongo...

Elementos relacionados